domingo, 5 de abril de 2015

Llamado social, gente que maltrata y abandona animales

Por estos días me ha pasado nuevamente lo mismo del pasado año 2014, alguna persona que de persona no tiene nada, es mas estaría ofendiendo a los animales si dijera que es un animal, a abandonado una pequeña gatita fuera de mi casa, esta gatita es hermosa, pequeña de color plomizo, realmente me enfada mucho como puede existir gente así en este mundo, que llega y bota a la basura una vida, si no quieren tener gatitos bebes por qué no esterilizan a sus mascotas, esto es realmente horrible que una persona haga esto con una pequeña vida.
El año pasado en marzo ocurrió exactamente lo mismo, un descriteriado abandono 3 pequeños gatitos de apenas 2 meses al frente de mi casa, en una plaza pública, ese día había llovido y los gatitos estaban casi muertos de frio cuando me percate por tanto maullido pidiendo ayuda y decidí acogerlos en mi casa, ya esos gatos están grandes y hermosos con más de 1 año, ellos me hacen compañía todos los días, son mis regalones, a los cuales los quiero mucho.
Volviendo al tema de esta pequeña gatita abandonada de no más de 1 mes de edad, la estoy cuidando mientras le encuentro un hogar, si no fuera posible encontrar un nuevo hogar para ella planeo cuidarla junto a mis otros mininos, lo malo que ellos se han vuelto muy territorialitas pero se tendrán que acostumbrar con su nueva hermanita ya que ellos llegaron de la misma forma.

Ahora estoy viendo cómo cuidar a un gato recién nacido en esta web http://www.gatostiernos.com/como-alimentar-un-gato-recien-nacido/ya que esta es muy pequeñita y se nota que apenas tiene un mes, por lo que requiere de cuidados mucho más especiales que los gatitos anteriores, realmente la pequeña es una ternurita, les dejo unas fotos de ella mi nuevo bebe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario