viernes, 11 de enero de 2013

Algunos de los asesinos más feroces







Siendo el homicidio o el instinto asesino algo intrínseco en la raza humana, siempre hay algunas taras en la mente de algunas personas que cometen acciones totalmente desnaturalizadas y sin sentir remordimiento.
Los animales o bien cazan por territorialidad o por buscar alimento;  los humanos por traumas, por ira o por divertimento...
Si lo que nos diferencia de los animales son el raciocinio y la inteligencia, estos son pues los mayores enemigos para el hombre y su especie. El hombre ha alterado el ecosistema, el hombre no respeta a sus congéneres, el hombre hace un flaco favor a la madre Tierra.


Conmocionada por el genocidio en masa de Connecticut, provocado por el joven Adam Lanza,



Adam Lanza


el cual mató a una veintena de niños y a 7 adultos (incluyendo a su madre) y quise escribir sobre este anómalo comportamiento humano y diseccionar algunos de los mecanismos que actúan como catalizadores de estos ataques violentos. Para ello he estado leyendo sobre spree killers, asesinos en serie, psicópatas, viudas negras, asesinos en masa y os presentaré a algunos de los más crueles o extravagantes.

Sólo cabe decir algo bueno al respecto: 

Tanta maldad junta es poquísima en comparación con algo bueno que tiene el raciocinio humano, la empatía





*Advertencia:
Estos casos, que son reales, han sido demostrados y penalizados.
Las acciones que relataré a continuación puede herir la sensibilidad del lector. He omitido algunos casos extremadamente violentos.


Algunos de los asesinos más feroces:



Nombre del asesino: John Wayne Gacy "El Payaso Asesino"

Aspecto:


John Wayne Gacy


Nacionalidad: Norteamericano

Sucesos:  Todo transcurrió en 1 sólo año.

Entre los años 1977 y 78, John Wayne Gacy , un contratista exitoso y simpatizante de la política donde era un ferviente defensor del Partido Democrático, empieza a secuestrar, violar y a asesinar a adolescentes.
Fueron en total 33.




Al parecer era un hombre adinerado pero muy querido en el barrio por su carácter afable y pizpireto y por animar sin ánimo de lucro fiestas infantiles o niños hospitalizados bajo el nombre de su alter egollamado "Pogo, el Payaso".

La edad de sus víctimas oscilaba entre los 6 y los 29 años. Los ahogaba con una bolsa en la cabeza y antes de perder el conocimiento los reanimaba para después torturarlos.


Escondía los cadáveres en el sótano de su casa y cuando el olor a putrefacción fue insoportable fue investigado por la policía donde confesó los hechos aunque con la contradicción de que dijo no recordar a ninguna de sus víctimas ya que cuando cometía estos crímenes se convertía en "el Gato Hanley".
En 1994 fue ejecutado con la inyección letal, no sin que fueran sus últimas palabras "Besadme el culo". Sirvió como inspiración a Stephen King cuando escribió la novela de "Eso, El Payaso Asesino".




Eso


*Si quieres leer más sobre "Eso, el Payaso", escribí un post dónde hablo de él.
Clica aquí: http://lakristo.blogspot.com.es/2012/11/mitos-del-terror-que-cautivan-parte-2.html






Nombre del asesino: Luis Alfredo Garavito "La Bestia" 

Aspecto: 




 Luis Alfredo Garavito



Nacionalidad: Colombiano


Sucesos: Garavito era el mayor de 5 hermanos y tenía un padre que los despreciaba y maltrataba.
Durante su infancia y adolescencia sufrió las burlas de sus compañeros y nació en él una fuerte inseguridad.
Su padre siempre le increpaba y ese fue el motivo por el cual jamás le contó que estaba siendo violado por uno de los amigos de su padre. Este amigo del padre, lo estuvo violando durante 2 años. Lo llevaba a lugares recónditos, le quemaba con cera, lo fustigaba y lo sodomizaba brutalmente.


Antes de convertirse en "La Bestia"

Cuando Garavito entró en la edad adulta ya era un alcohólico pero que él creía encontrar consuelo en la Biblia por el sentimiento de culpabilidad por tener unas inclinaciones sexuales ( homosexualidad, sexo violento y pederastia) no aceptadas.
A pesar de intentar tener relaciones con mujeres, nunca llegó a tener erecciones con estas hasta que un día pagó por los servicios de un chapero que era menor. Así empezó a materializar sus inclinaciones.
Pagaba por los servicios de menores y luego leía pasajes de la Biblia para purificarse.
Conforme iba repitiendo estas prácticas ( alternar con menores) fue necesitando aumentar la violencia para poder excitarse, emulando lo que años atrás sufrió. 
Según declaraciones suyas, utilizaba siempre la misma trampa:

"Tengo unos terneritos pequeños y necesito que me ayuden, yo les pago mil quinientos pesos...(...) Los niños se lo creían y se venían conmigo. Yo buscaba sitios apartados y boscosos (...) "

Siempre que salía de cacería necesitaba hacerlo borracho. Secuestraba a los muchachos y según le placía les pateaba el pecho o le mordía los pezones, les quemaba con cera, les cercenaba el pene o las orejas, les amputaba los dedos, incluso al final de su trayectoria los destripaba.

Fueron reconocidos por él la muerte de 120 varones entre 6 y 16 años, pero se estima que llegaron casi a ser 200.
Actualmente está en la cárcel, apartado y protegido del resto de reclusos...

                                       

Una entrevista donde el entrevistador
pasó un gran miedo


*Nota de la autora: He omitido algunas barbaridades más. Es más recuerdo este caso de haberlo visto en Tv y quedarme horrorizada, en cualquier caso, prefiero ser objetiva y no opinar sobre cual habría sido su penitencia.








Asesina: Belle Gunnes "La Viuda Negra"

Aspecto:

Belle Gunnes soltera




Nacionalidad: Noruega

Sucesos: Nacida en 1959 en Noruega, cuando entra en edad casadera viaja hasta Chicago en busca de una vida mejor.
Al poco tiempo se casa con Mads Soredson, un hombre muy trabajador y noble, impaciente por tener unos hijos que nunca pudieron concebir. Finalmente adoptaron a 3 niños.

Tenían una vida apacible hasta que empezaron a tener problemas económicos, hasta que una noche Mads apareció muerto en la cama, diagnosticado como un paro cardiaco.

Belle, ahora viuda, se embolsó una gran cantidad de la póliza de vida de su antaño esposo y abrió una pastelería. Al poco tiempo la pastelería salió ardiendo y volvió a cobrar dinero del seguro.

De ese dinero montó otro negocio, que "casualmente" volvió a salir en llamas, por lo que la compañía de seguros no rspondió por ella, sospechando que estos sucesos fueron hechos con "dolo". Así que Belle tuvo que viajar para borrar los vestigios de su pasado y rehacer una nueva vida. Marchó al Este.
Allí conoce a su segundo marido, Peter Gunnes


Peter Gunnes



...del que heredó el apellido, pero el hombre no disfrutó mucho de su vida de casado, ya que al poco tiempo apareció en un lago, muerto supuestamente por un colpe accidental en la cabeza. Por supuesto, Belle se volvió a hacer con el dinero de la póliza.

Estando bajo la observación de las aseguradoras, pensó que había otro método más fácil de ganar dinero: cazando hombres.
Puso un anuncio en la página de contactos del periódico cual anzuelo:

"Viuda rica, atractiva y joven, propietaria de una granja, desea entrar en contacto con caballero acomodado, de gustos cultivados con el objeto de contraer matrimonio"

A este anuncio contestaron una gran cantidad de hombres de los que ella hizo una selección segun sus perfiles (adinerados y solitarios) para después enviarles a todos ellos la misma carta:

"Su respuesta me hallenado de alegría, pues tengo la seguridad de que es usted el hombre ideal para mí.
Estoy convencida de que sabrá hacer que tanto yo cómo mis niños seamos felices y que puedo confiarle cuánto poseo en este mundo.
Voy a ser sincera con usted y le describiré mi situación actual ya que no debe haber engaños ni disimulos por ninguna de las dos partes. En la granja hay 75 acres de tierra y la cosecha es muy variada. Todo está casi pagado. Tengo 3 hijos pequeños, dos niñas y un niño. Perdí a mi esposo en un accidente hace 5 años. Mi idea es escontrar un compañero al que pueda confiárselo todo...He decidido que cada candidato que ha merecido mi consideración favorable debe hacer un depósito en afectivo o acciones.
Creo que es la mejor forma de mantener alejados a los timadores que siempre andan buscando una oportunidad de ganar dinero fácil.
Valgo un mínimo de 20.000 dólares y si usted puede traer consigo la suma de 5.000 dólarespara demostrar que se toma el asunto en serio, hablaremos del futuro."

Casi todos los solteros que recibieron la respuesta de Belle accedieron a su propuesta. Con el dinero en mano fueron a visitarla. Se estima que unos 14. Nunca regresaron a casa.

Al tiempo apareció la casa de Belle calcinada con 4 cadáveres. 


El suyo y el de sus hijos.

También encontraron cadáveres masculinos incluso descuartizados.
El amante de Belle, el cual le ayudo a deshacerse de los cuerpos dijo que no era el cadáver de Belle, sino el de una vagabunda al que atrajeron a la granja.


Colección de anillos de compromiso de "La Viuda Negra"



Os despido hasta la próxima entrega, ya que haré varias entregas.
Os dejo un enlace de psicópatas del cine que escribí recientemente, clica aquí: 


La Kristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario